Nuestros Equipos

La más eficiente variedad de equipos tecnológicos, para el alcance de los objetivos de nuestros clientes.

eBee de SenseFly:

Nuestras Aeronaves eBee de SenseFly: Tenemos aeronaves no tripuladas eBee de la empresa suiza SenseFly. Este dron permite vuelos completamente autónomos y captura información en zonas de difícil acceso, como valles interandinos, cañones, andenes, etc. Con la información obtenida realizamos ortofotografías y modelos digitales del terreno de manera rápida y precisa.

Phantom 4 RTK

Phantom 4 RTK Mapeo De Próxima Generación

Phantom 4 RTK Ofrece precisión datos de centímetro exactos y requiere menos puntos de control de tierra. Versátil y liviano, tomamos fotografías de alta resolución y vídeos con alta calidad.

BRAMOR ppX de C-Astral

BRAMOR ppX Es ideal para aplicaciones de topografía y teledetección que necesitan un conjunto rápido de resultados de alta precisión, hasta el nivel GSD por debajo del centímetro, también en ausencia de una cuadrícula de puntos de control en tierra. Largo alcance, gran cobertura, gran rendimiento.

MAVIC 2 ENTERPRISE DUAL

MAVIC 2 ENTERPRISE DUAL El Mavic 2 Enterprise Dual, creado para supervisión de obras industriales debido su cámara Dual (Óptica y térmica).

Matrice 600 Pro

Matrice 600 Pro Dron de largo alcance, permite capturas fotograficas, de vídeo de gran resolución o obtener datos de diferentes sensores como Multiespectral, LIDAR.

Inspire 2

Con su sensor Zenmuse x7, permite tomas de video de la mejor calidad.

Sensor Lidar Revolution 60

Topografía de alta precisión, ( Error máximo > 2 cm en eje vertical.)


 

Equipos de Apoyo: Receptores GNSS Topcon GR-5 y HYPER V

Disponemos de sistemas GPS Topcon GR5 y HYPER V con sistema RTK que nos aseguran una precisión submétrica.