¿Quiénes somos?

Carfel Perú S.A.

Somos una empresa conformada por jóvenes especialistas en servicios de fotogrametría con drones (RPAs). Iniciamos operaciones en el año 2014 liderado por el Ing. Alberto Hagemann-Merea, convirtiéndonos en una empresa pionera en la aplicación de tecnología aerofotogramétrica con fines topográficos, cartográficos y de supervisión en obras viales, hidráulicas, transmisión de energía, minería, agricultura y catastro, brindando satisfactoriamente nuestros servicios, a los clientes más exigentes, sin importar la escala de sus operaciones.

MISIÓN

Somos un grupo multidisciplinario de jóvenes especialistas en servicios de fotogrametría dedicada a brindar información topográfica, cartográfica y de supervisión que optimiza los recursos y tiempos de espera en las áreas de ingeniería, agricultura y catastro de nuestros clientes. Brindamos servicios de calidad a un bajo costo, a través de la tecnología de aeronaves no tripuladas (RPA) drones. Nuestro pilar es generar valor diferencial en nuestros clientes y promover la aplicación de la tecnología en la sociedad peruana.

 
 

VISIÓN

Posicionarnos como uno de los principales proveedores a nivel nacional de información fotogramétrica mediante el uso de drones (RPAs) con fines topográficos, cartográficos y de supervisión